Las 7 mas leídas

jueves, 19 de febrero de 2015

Llega un Nuevo Nivel



<Sumergido en el fracaso de mi éxito no fui capaz de asumir la realidad>

Fue la frase que encontré escrita en mi cuaderno, una mañana de domingo estaba al lado de mi cama, una reflexión de la noche anterior sobre “el vacío de la meta”, sobre el siguiente paso, el siguiente peldaño a subir tras lograr (De nuevo) completar una maratón.

Lo había logrado si, pero me sentía mal, en el final de un camino. Superar ese límite no era imposible, pero si bastante complejo: Más preparación, más inversión, más información, y sobre todo más “recortes” para poder permitírmelo…

Y sé que soy capaz de saltar del barranco, planear sin pensar y calcular bien mi plan.
Llegar hasta el final sin fijarme en el peligro potencial.
Bajar, caer, soñar, y jugar sin temer el resultado, sin estar equivocado.

Pero llega un nuevo nivel, donde mi humildad y honestidad aumenta.

Donde el reto esta mas cerca de mis sueños, donde algun@s me dicen que soy un grande mientras yo desearía poder compararme con esas hormiguitas, las cuales no puedo evitar admirar ante sus esfuerzos continuados, que a base de constancia tienen muy claro hacia donde van y poco a poco van mejorando, con esfuerzo y determinación, con la base necesaria: Tiempo y ganas. ;)

Tal vez mi problema sea tratar de ser un todoterreno, y a la vez esa búsqueda del equilibrio y el vínculo, lo cual me hace terminar bebiendo de fuentes muy dispares, como las artes marciales, el running o la tecnología.
Difícil es mantenerse ocupado en todas las áreas, aunque puedas encontrar vínculos extraordinarios. (Como las piezas del arte y matemáticas encajadas a través del fractal)


¿Para que tratar de correr más distancia o buscar nuevos desafíos cada vez más exigentes?
Es complicado de explicar, simplemente gusta ver hasta donde eres capaz de llegar.
Tal vez sea esa búsqueda de la sensación de esa primera vez, de la “nueva virginidad adquirida”, un nuevo límite o aventura auto propuesta, para tratar de completar un maratón, un primer tri o dua, la primera trail exigente... etc.
Es algo que me motiva especialmente, mas allá de batir marcas, y es por allí por donde irán los tiros en adelante, además de alimentar a este blog con esas experiencias, con esos momentos de trabajo ocioso, buscar la superación, pero ante todo nunca mirar la meta o escalera, tan solo los peldaños inmediatos y asegurarse de disfrutar por el camino del medio, compartir sin competir mas que con uno mismo.




PD: Perdón por el desorden del blog, tengo las fotos mal sincronizadas y tendré que dedicar tiempo a resubirlas, tratare de hacerlo en breve, perdón.
Pronto llegará un GRAN cambio para mejorar todo esto. ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario