Las 7 mas leídas

domingo, 29 de junio de 2014

3/4 Marathon




31,30 Km!! :D

~3/4 Marathon!!

2 horas 42min 03seg

Alcanzado el muro, con flato +de 20 Km, llevando mochila de hidratación CamelBak con medio litro + botellín 60cc isotónico {+Naranja, móvil, iPod...etc.}

Fallo en Strava, por lo q se fragmenta en dos ejercicios y se pierden 400m exactos (14,6 + 16,3 + 0,4)


Mi loco camino :)
 -8,5Km por Barakaldo- Lutxana- Baraka y bidegorri de Sestao para alcanzar 
los 30Km al acabar (o 1poko+)


 -Fuegos artificiales que no me esperaba :D
De lo mejor del recorrido :) (Al pasar x Sestao)

-Portu & Santurce: Voy mejor porque ya he quitado algo de peso de isotónico, agua y media naranja.
Aún así va oscureciendo y empiezo a dudar sobre si ir o no hasta Zierbena...

-Fallo en Strava Run que me pone de mala ostia!
Pero en cierto modo me anima a meter + caña y seguir en completa oscuridad x parte del camino hasta llegar a Zierbena.

-Zierbena
Aquí intento ir un poco +allá, (Somo) hasta que múltiples ladridos q vienen de todos los lados me "invitan" a volver por donde he venido.

- Vuelta a Santurce: 
Pasan cosas raras.. Gatos que se me quedan mirando y de repente van hacia mi. (??) 
Y q retroceden al enseñarles la luz del móvil (?)
Vuelven los ladridos, con el agravante de la oscuridad, así q pese a todos los Km q me quedan aprieto el paso, a pesar de q lo lógico es q no puedan llegar a donde estoy y se queden en esas fábricas y casitas del camino.


 -Santurce y Portu otra vez: Cambio un poco el recorrido y veo gente de fiesta (Ya serian las 12) q me miran como.. y este loco? 
Incluido un grupo de policías xD

-Ya en Sestao decido evitar la gran cuesta de Iberia, pues ya había bajado mucho mi ritmo incluso en llano!! Creo q ya estaba alcanzando el famoso y temido muro.

-Me pongo a contar farolas para olvidar todo lo que queda y centrarme en alcanzar 10, después 20 y así, hasta que llega un punto en el que me doy cuenta que he subido el ritmo!! 
Y que puedo continuar hasta Baraka con esfuerzo y cabeza.




-Llego a Simon Drogas: Casi sin querer aunque lo intuía... :S
Veo gente rara como "compartiendo" y alguien que me pregunta algo...
Y es cuando aprieto los dientes y meto un pedazo de Sprint q ni q llevara solo 12Km!! Ya llevaría +de 30Km en las patas.(OK... La ult vez xD)

-Pasada esa ult zona bajo un poco el ritmo y 1ult esfuerzo hasta llegar a Plaza del Desierto (Baraka) donde descanso un poco.

-Consigo levantarme y andar un poco tras tumbarme y estirar q falta me hacia, me cuesta andar pero llego poco a poco a casa contento/ jodido por la paliza que me acabo de meter, 
pero sin olvidar que esto es un entrenamiento, esto no acaba aquí, solo es un nuevo limite
Porque estoy terminando de empezar (;

1 comentario:

  1. ¿que son esas señales de dirección prohida que salen entre los textos? Vaya humor que tienes, lo cual me parece admirable. Te has marcado una meta y muestras voluntad ferrea para conseguirla. Animo y adelante!!!

    ResponderEliminar